martes, 6 de mayo de 2014


Casi me acostumbro

b2ap3_thumbnail_1234861_614709575240138_1353543624_n.jpg
Sideral, del artista plástico nacional William González

Casi me acostumbro
Casi me acostumbro
a despegar la mirada del celular,
a ver a otros a los ojos con la libertad del parpadeo,
a no buscarte en ningún rincón.
Casi me acostumbro
a dormir en la paz de mi sábana rota,
a tomar un café con o sin compañía,
a respirar otra vez sin tus manos dirigiendo el viento.
Casi me acostumbro
a la costumbre de verte sin extrañar
a observar la luna y sonreír
porque su brillo es el mismo
en tu presencia o ausencia.
Casi me acostumbro
a tenerte y no tenerte.
y... dicen que la costumbre mata
pero,
Casi me acostumbro
a la costumbre de buscar más allá
de lo que tu insipiente costumbre acostumbra a dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario