jueves, 31 de julio de 2014

Ahora camino por la sala con poca ropa
No importa la piel imperfecta a tus ojos,
No interesan los cánones,
Hablo sin problemas de los orgasmos que ofreces o niegas,
Las primaveras han llenado de orgullo mi psiquis,
Las experiencias adornan mis historias,
El lápiz en mi mesa casi sin tinta me observa asustado,
En el refrigerador me esperan las frutas, las legumbres
Y en la cama, tu pecho
Ese sobre el que duermo sin prejuicios
Sin papeles,
Sin presentes ni pasados,
Ya no duele la canción que estrenaste en el primer adiós,
Los títulos no envanecen la soledad cuando viajas,
Cuando escucho trova o música en inglés a elevadas horas
No me incomoda adornar tu espejo con vanidades y polvos compactos,
Ni escribir rodeada de personas blancas, negras, azules,
Coloreadas por las luces de las discos,
Ahora camino por la sala con poca ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario