jueves, 31 de julio de 2014

Alguien, uno de tantos hizo una pregunta,
en otra época me hubiese ofendido
en mis tiempos de trapecista de cuerda que camina en línea recta,
pero hoy... es fácil contestar la interrogante
que estoy segura no satisfació el interés de mi entrevistador
¡Qué te excita? preguntó el curioso
y con la mirada hacia adentro contesté:
Qué me excita??? Un salón con un pódium,
personas con los ojos clavados en mis labios,
un escritor explicando su más reciente obra,
un estudio de grabación,
un piano clásico que canta solo,
un escenario con luces de colores,
humo, micrófonos inalámbricos para ser manejado a mi antojo,
un libro anhelado con olor a nuevo,
la reunión de los amantes al lápiz,
con sus caras encendidas para hablar de poesía,
un cuadro que pinte rostros de amantes,
tal vez pintado por Igor Corrales o William Gonzalez Vasquez,
un café en cualquier cafetería de Managua,
en compañía de mi amiga La Luchi Tenorio
entre cien conversaciones repetidas por quinta vez,
de las que nos reimos y filosofamos todo el tiempo,
un recuerdo del amor de mis cuentos,
una almohada con sabor a él,
Eso, eso me excita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario