miércoles, 4 de noviembre de 2015

Estrategias innovadoras alardean en mi cabeza,
la didáctica aprendida bajo 13 lunas
inundan mis argumentos,
tengo metodologías en los ojos,
riqueza de vocabulario en la humedad de mis labios,
astutos conocimientos en ciencias vivas y muertas.
Los sinónimos me enseñaron a cerrar los ojos
las improvisaciones parecen muy profesionales,
engalano sus oídos con poesía gráfica,
elocuencia chispeante de rostro que tiene mil rostros,
los de cada cuento,
los de cien personajes,
son amos y señores de la nada,
son números que antes eran masculinos,
son bosquejos planeados antes de la creación,
son mi obra, mis cartas, mi perdición.
Son cifras indescifrables,
las palabras cruzadas que requieren de análisis formales,
estilísticos y discursivos,
son mi debilidad fortalecida,
son lo que quiero pintar con verbos condicionales,
son mi gramática generativa,
la de construcciones de formas heredadas,
talón de Aquiles,
círculo dentro del cuadrado,
mi regreso y mi adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario