miércoles, 4 de noviembre de 2015

Torturé ese después,
traté de darle su lugar como lo pediste,
pero la lejanía de la sangre,
la cercanía de mi ahora
me obligaron a sacrificarlo.
Es que estoy despierta una vez más,
con aquél aroma fresco que desprenden mis cabellos,
quiero salir a la carretera y seguir las luces de los autos,
quiero bailotear al ritmo del ahora,
girar el tiempo una vez más,
estoy lista,
no quiero los encierros de ayer
ni las mordazas de antier,
te quiero ahora,
tomado de mi mano,
atravesado las murallas.
Ponle melodía al poema que te escribí hace un año,
es lo único que cuenta del ayer,
es que ya estoy lista para vos,
no para los postulantes,
ni para desesperaciones,
ni para efímeros vacíos de la soledad que se debate turnos,
no para pérdidas innecesarias de tiempo,
sino para vos y la libertad de quererte hasta el cansancio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario